Reconocimiento al Sistema de Excelencia y Gestión Empresarial 2024, por segundo año consecutivo (Recognition for the Business Management and Excellence System 2024, for the second consecutive year)
Business Management Awards Panamá - Coach Para Negocios - Carlos Alvarado

GLOBAL BUSINESS CORPORATION

Nos premia por excelente 

Gestión Empresarial

Info Block Image 01
Odoo • Texto e imagen

Global Business Corporation, organización que promueve el reconocimiento a las empresas por su excelente Gestión Empresarial junto a Business Management Awards.


Por segundo año consecutivo,  Coach Para Negocios, fue premiado por promover el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional. 


Coach Carlos Alvarado recibe un certificado y premio de reconocimiento por formar parte de los gestores empresariales más innovadores y con estándares de calidad. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Texto e imagen

Agradecidos por la oportunidad y un firme compromiso con las compañías para lograr su desarrollo y logro a través de Coaching Empresarial.

Odoo • Texto e imagen

Conferencia brindada por Coach Carlos Alvarado en el evento: 

Excelente Gestión Empresarial

DISRUPCION 
Nuevas Oportunidades de Negocios

Esta Conferencia tiene el propósito de sensibilizar a empresarios, a emprendedores y a todo aquel interesado en los negocios sobre los enormes beneficios que puede tener al descubrir Nuevas Oportunidades de Negocios a través de la Disrupción, dado que el modelo tradicional de innovación ya dejo de ser el único camino al éxito.

Si planeas fundar un negocio o abrir uno nuevo; o si tu negocio es pequeño, mediano o grande y llevas años luchando en un mercado saturado de productos similares al tuyo, entonces debes de asistir a esta Conferencia donde encontraras ideas que te permitirán alcanzar el crecimiento que siempre has anhelado, tal como lo han encontrado los nuevos disruptores que han revolucionado el mundo de los negocios.

Elevating Entrepreneurs15 Business Coaches Transforming the Landscape of Success
15 coaches empresariales que transforman el panorama del éxito